Nuestra cultura, nuestros libros

Nuestra cultura, nuestros libros
esta imagen aparece en www.trazegnies.arrakis.es/librosgratis.html

martes, 2 de noviembre de 2010

PROBLEMAS CON EL FORO DEL MOODLE

¡Buenas noches a tod@s mis alumn@s de Bachillerato!
Puesto que tenemos problemas con el foro de nuestro moodle creo que sería conveniente no tardar más para ver vuestras opiniones sobre el examen y las prácticas que hemos realizado en la primera unidad.  Por favor, escribid vuestro comentario. Todos ellos los tendré en cuenta durante la próxima unidad para mejorar mi labor docente.
Una vez más gracias a tod@s por vuestra colaboración.

7 comentarios:

  1. Personalmente el examen lo encontré difícil y así lo trasmite mi nota.

    Opino que cinco puntos totales de práctica eran demasiados, ya que creo que no habíamos practicado lo suficiente como para que quedara tan claro, para valer la mitad del examen.
    Las preguntas teóricas estaban bien. Y con todo lo que hemos practicado y trabajado opino que tendría que haber mas peso en el examen, ya que lo teníamos mas fresco gracias al power point, deberes..etc.
    El tiempo también fué un poco justo. No hubo mucho tiempo para poder pensar bien y con tranquilidad.

    Un saludo.

    Marc Miquel Tell 1r B

    ResponderEliminar
  2. Hola Juani,
    La parte teórica del examen no tuve ningún problema, había estudiado lo suficiente para saber contestar las preguntas. La parte práctica, el primer poema también me fue muy bien, pero el otro poema, cuando empecé a leerlo, sonó el timbre que indicaba fin de la clase. Lástima porqué me puse nerviosa y no tuve tiempo de hacerlo bien. Creo que también fue culpa mía y tuve que haber empezado por la parte practica que puntuaba 5, lástima.

    Creo que nos faltó tiempo.

    Adiós

    ResponderEliminar
  3. Hola Juani soy David Puig Puig de 1º BAT B, creo que el examen estuvo bien en cuanto a la teoría porque su contenido fueron conceptos que habíamos trabajado muy a fondo en clase. Por mi parte, creo que los powerpoints ayudaron a la hora de estudiar porque al trabajar en tus diapositivas y al oír a tus compañeros vas estudiándolo todo.
    Por otra parte creo que el examen fue un poco largo y que la práctica la habíamos trabajado poco en clase, pero creo que tampoco era tan difícil. Estoy satisfecho con mi nota aunque he hecho más fallos ortográficos de los que pensaba.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juani!
    En mi opinión, los power points que nos enseñaste y sobretodo los que presentamos por grupos en clase me fueron muy útiles para repasar y clarificar los conceptos de la unidad. Gracias a esto y a mi estudio personal, creo que la parte teórica del examen me fue bastante bien, pero la práctica no tanto. Considero que en clase no practicamos tanto como para que la práctica contase cinco puntos del examen.
    Adiós!

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Personalmente pienso que las preguntas teóricas del examen eran las adecuadas y habíamos trabajado lo suficiente para ello pero a lo que corresponde a las preguntas prácticas no habíamos trabajado lo suficiente para poder responder con exactitud i bien el que se nos preguntaba però por todo lo otro estaba sufucientemente razonable.

    Oriol Hurtado

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el examen en si no era muy dificil. La parte teórica no era muy dificil (no me fue bien porque no habia estudiado lo suficiente). En cambio la parte práctica no habíamos pracicado lo suficiente en clase y no sabíamos bien lo que querias.

    Marc Farré Rubio

    ResponderEliminar
  7. Hola Juani,

    Por lo que respeta a mi examen, quiero que sepas que me deje de hacer una pregunta ( la 5, justamente la que valía dos puntos ) y no porqué no la supiera, sino que por las prisas de terminar porqué quedaba poco tiempo, me la olvidé, se me fue completamente de la cabeza. Y me la sabia, pero bueno la próxima vez prestaré más atención.

    También tuve un poco de dificultad con el segundo poema, porqué no lograba terminar de entenderlo.

    Creo que mi problema principal fue el tiempo.

    Ellisabet Calbet Martínez 1º BAT C

    ResponderEliminar

Añade tus comentarios a continuación:
...

Nuestra primera Gramática

Nuestra primera Gramática
Biblioteca Gonzalo de Berceo