Nuestra cultura, nuestros libros

Nuestra cultura, nuestros libros
esta imagen aparece en www.trazegnies.arrakis.es/librosgratis.html

domingo, 12 de septiembre de 2010

INTRODUCCIÓN A LA LITERATURA, primeras clases

Acabo de añadir recursos en nuestra wiki para que podáis iniciar la presentación obligatoria de nuestra primera unidad: Introducción a la literatura.

  1. Observad que he añadido un núcleo temático: el punto de vista del narrador. Para este núcleo no he adjuntado referencia bibliográfica, pero debéis buscar en google y seleccionar la información que os resulte más interesante.
  2. Os he adjuntado un esbozo para una presentación de la unidad en nuestra wiki. Espero que os sea de utilidad. En la diapositiva nº 3 he copiado una diapositiva sobre los géneros literarios, procedente de recursos educativos (editorial Teide o Vicens Vives, si no recuerdo mal).
  3. Que no se os olvide adjuntar la página de bibliografía al final de vuestra presentación, pues deben constar todas las fuentes consultadas (incluido mi blog y wiki).
Plazo de elaboración: 14 días (a contar desde el lunes 13 de septiembre).
  1. Entrega: lunes 27 de septiembre.
  2. Exposición oral: se avisará en clase con la suficiente antelación. 

Debe entregarse en formato papel y digital (es obligatorio hacerlo de las dos maneras).
  • Por lo que se refiere al formato papel, procurad que quede claro (e intentad economizar la tinta, si puede ser lo hacéis en escala de grises y negros con fondo blanco; puesto que la presentación se hará a todo color en el aula el día y hora marcado por la profesora con previo aviso). 
  • El formato digital debe enviarse como documento adjunto a la dirección electrónica que se os facilitó el día de la presentación de la materia.

NOTA MUY IMPORTANTE: 
Las fechas son orientativas, en clase siempre se avisará sobre los cambios que puedan realizarse. La profesora no está obligada a avisar por internet sobre los cambios que puedan realizarse (sólo está obligada a hacerlo en clase, aunque intentará, en medida de lo posible, hacerlo por este blog o mediante correo electrónico).

1 comentario:

  1. Soy Guillem Valls 1 BAT B, solo que me había olvidado la bibliografia.

    http://lenguayliteratura.org/ltr/index.php?option=com_content&task=view&id=1684&Itemid=1

    ResponderEliminar

Añade tus comentarios a continuación:
...

Nuestra primera Gramática

Nuestra primera Gramática
Biblioteca Gonzalo de Berceo