Nuestra cultura, nuestros libros

Nuestra cultura, nuestros libros
esta imagen aparece en www.trazegnies.arrakis.es/librosgratis.html

sábado, 18 de septiembre de 2010

Vuestra 1ª presentación Power Point

He recibido un correo sobre cómo hacer el Power Point de la primera unidad y debido a ello me veo obligada a publicaros algo más de ayuda (por supuesto ya lo dije en clase, pero os lo recuerdo), sólo cabe añadir (que no lo dije), su extensión.

NO SE ACEPTAN TRABAJOS FUERA DE PLAZO. 
PLAZO DE ENTREGA:
27 AL 30 DE SEPTIEMBRE TANTO VIRTUALMENTE COMO EN FORMATO PAPEL (en papel se debe entregar a la profesora en el aula correspondiente). 
LOS TRABAJOS DEBEN hacer constar en el ppt el nombre del grupo y curso asignado. Por ejemplo: el grupo a de 1º C guardará su trabajo como: 1CBach, grupoA,JHAET,201011.ppt
  • Debéis descargar las presentaciones que os ofrezco en nuestra wiki. Si no podéis o no os gusta lo hacéis en otro formato.
  • Extensión: de 7 a 15 diapositivas (sólo tendréis que hablar 10 minutos por grupo, por lo que la información debe estar muy condensada).
  • Los contenidos deben constar en cada diapositiva de manera muy esquemática, es decir, deberíais hacer esquemas sobre cada apartado de nuestro tema 1 (Introducción a la Literatura), pues os servirá de "chuleta" o guía en la exposición oral. Trabajad bien los contenidos (subrayad y eliminad lo que no interese, por ser información menos importante).
  • La diapositiva de los géneros literarios debéis aprovecharla. Es posible que tengáis que copiarla para hacer dos diapositivas, pues aparecen las manifestaciones literarias y los géneros.
  • Os recuerdo que debe tener título, encabezado y pie de página cada diapositiva. 
  • Debe constar el nombre y apellidos completo del autor de cada diapositiva.
  • Debe haber una diapositiva para la presentación del grupo (la 1) y una para la bibliografía utilizada (la última).
  • Son tan importantes el contenido como la forma. 
MUCHO ÁNIMO A TODOS Y A TODAS.

EXPOSICIONES: 4 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tus comentarios a continuación:
...

Nuestra primera Gramática

Nuestra primera Gramática
Biblioteca Gonzalo de Berceo