Nuestra cultura, nuestros libros

Nuestra cultura, nuestros libros
esta imagen aparece en www.trazegnies.arrakis.es/librosgratis.html

sábado, 14 de noviembre de 2009

Hoy me he sorprendido

Hoy he descubierto que en uno de mis blogs tengo una seguidora fantástica al otro lado del charco que no es una alumna. Ella misma se define así: Declamadora, lectora de poesía, cuentos y demases, desarrollando el oficio de escritora. De profesión Educadora.


Mi curiosidad me ha llevado a explorar en su mundo escrito, ... ¡cuan maravillosos textos tienes!Gracias, Oriana por seguirme, espero que lo que escribo en mi Ayuda te sirva de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tus comentarios a continuación:
...

Nuestra primera Gramática

Nuestra primera Gramática
Biblioteca Gonzalo de Berceo